Jose
Iniciado por @Jose hace 2 meses

ImaginTeens

Hola,

Tengo una pregunta respecto a la tarjeta ImaginTeens que es respecto al cómo activarla, ya que al hacerlo me sale todo okey pero me dice que falta algo. Y la segunda es similar a la primera y es sobre si he iniciado para que llegue una tarjeta ImaginTeens a mi hijo, y se me ha cancelado aún así habiendo enviado la información y he pedido otra, esto quiere decir que me llegarán dos tarjetas ? Si es así, como hago para utilizar solamente una?

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jose:

Prueba con retirar dinero en uno de los cajeros de CaixaBank para activarla. Por otra parte, si por la situación que describe le llegasen dos tarjetas, puede activar solamente una y la otra cancelarla desde la aplicación. Igualmente, no te cobrarán por ninguna de las dos las actives o no.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro