Cuenta para joven de 17 años

Cuenta para joven de 17 años

Responder
A
Anonimo

Hola busco una cuenta y la mayoria son hasta los 17 años quiero una cuenta que sea de los 14 a los 24-25 porque me van a ingresar la beca a los 18 entonces me cerraran la cuenta. Solo he visto que estan las de bankia y abanca, sabéis algun otro banco? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Anónimo, 

Gracias por tu consulta. Efectivamente muchas entidades bancarias ofrecen cuentas para menores cuyo límite de edad se cumple a 17 años. Sin embargo, esto no quiere decir que a partir de ese momento perderás directamente la cuenta. Lo más probable es que cambien el nombre de la cuenta y las condiciones. En este sentido lo más conveniente es que busques un banco que ofrezca las mayores facilidades ahora pero también en un futuro. Aquí te dejo un par de buenas opciones:

  • Cuenta Clara Joven de Abanca, a partir de los 16 años pero hasta lo 34 años. Completamente gratuita y 100% online.
  • Cuenta Young de Openbank, hasta los 17 años pero con posibilidad de, posteriormente contratar la cuenta sin comisiones y con operativa 100% online.

Bankia también es buena alternativa para contratar ahora mismo pero ten en cuenta que en un futuro podrían cambiar las condiciones. 

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro