Sonia
Iniciado por @Sonia hace 2 meses

Salir de asnef

Buenos días.  Alguien conoce wonfi/limpiatusdeudas???.

 

1 respuesta

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Sonia. 

No conocemos la empresa Limpiatudeuda, pero por lo que hemos visto en su página web este negocio se dedica a gestionar la Ley de la Segunda Oportunidad para el pago de deudas superiores a 30.000 euros. De acuerdo con la información en la página web de la empresa, para tramitar la Ley de Segunda Oportunidad con una deuda de unos 30.000 euros cobran unos 3.700 euros de honorarios aproximadamente.

Sin embargo, tienes la opción de hacer las gestiones tú mismo a coste 0. Para ello, puedes consultar a un notario para informarte sobre los pasos que debes dar para tramitar el procedimiento. En cualquier caso, antes de nada, deberás ponerte en contacto con tus acreedores y negociar un plan de pagos con cada uno.

Igualmente, infórmate sobre las consecuencias de acogerte a esta ley, ya que implicará una reducción de tu libertad financiera, así como no poder pedir financiación en los siguientes cinco años (incluidas tarjetas de crédito). Te recomendamos el artículo sobre ley de segunda oportunidad para obtener más información sobre este tema.

Por otro lado, si lo que deseas es tener detalles sobre cómo salir de la lista de ASNEF, te recomendamos el siguiente artículo: ¿Cómo salir de la ‘lista negra’ de ASNEF?

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro