Claudia Berenice Umaña Umaña Rodriguez
Iniciado por @Claudia Berenice Umaña Umaña Rodriguez hace 6 meses

Tarjeta Prepago de Correos

Alguien sabe que esta pasando con las tarjetas prepago, llevo 2 meses esperando mi nueva tarjeta y mis ahorros están congelados, no logro contactar ni vía teléfono y menos por correo. En oficina de correo voy cada día y no Dan respuesta alguna y tampoco tienen tarjetas.

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola Claudia,

Desafortunadamente lo que nos comentas es un problema recurrente entre los usuarios de Correos. Si has intentado contactarlos por todos los medios y no ha sido posible, la única opción es interponer una reclamación. En nuestra guía gratuita sobre cómo reclamar a tu banco encontrarás todos los pasos para hacerlo por tu cuenta. 

Una vez solucionada esta incidencia, no descartes la posibilidad de abrir una cuenta de débito sin comisiones y sin necesidad de domiciliar una nómina.

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Helper_512326061
Helper_512326061
hace 3 meses

Lo solucionaste Claudia?

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro