para conseguir hipoteca en bilbao con asesor hipoteca

para conseguir hipoteca en bilbao con asesor hipoteca

para conseguir hipoteca en bilbao con asesor hipoteca

Responder
I
india447

No tengo claro si es aconsejable tener a un intermediario para la hipoteca pero con mi pareja pensamos en conseguir uno para tener la hipoteca mas barata al final y poder tener unas buenas condiciones muchas gracias por su tiempo. Estamos en bilbao

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, india447. 

Por norma general, contratar a un intermediario hipotecario os permitirá obtener unas mejores condiciones (y os ahorrará tiempo en gestiones). Ahora bien, es algo que no os podemos asegurar, así que tendréis que valorar si os merece la pena contratar a uno de estos profesionales o no. Tened en cuenta, eso sí, que nunca estaréis obligados a contratar una hipoteca obtenida por un bróker (siempre podéis echaros para atrás antes de la firma). 

Si queréis estudiar esta posibilidad, quizás os interese pedir presupuesto a varios brókeres. Si rellenáis este formulario, os pondremos en contacto con diversos intermediarios sin compromiso. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro