cierre de oficinas de caixabank

cierre de oficinas de caixabank

Responder
L
LuisaAndres

tengo una duda. en mi pueblo solo hay 1 oficina de caixabank. Estoy leyendo que van a cerrar nose cuantas sucusales. Si cierran la mía, me tendré que desplazar al pueblo de al lado? qué va a hacer el banco para los clientes que no nos entendemos con las tecnologías... Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, LuisaAndres:

En efecto, la idea del banco es clausurar 1.534 oficinas en España. Puede que estés de suerte, ya que si en tu pueblo hay pocas sucursales bancarias, quizás no la cierren. El banco ha pactado un compromiso con la CNMC que consiste en no cerrar oficinas si en el municipio no coexisten otras sucursales bancarias. Aquí te contamos más sobre este compromiso.

Por otro lado, si el banco decide cerrar tu sucursal y no tienes otra cerca, tienes algunas opciones:

  • Intentar aprender a usar la banca online y ayudarte de la banca telefónica para tus operaciones
  • Cambiarte a un banco que sí tenga oficinas cerca de tu domicilio

En Barcelona, CaixaBank ha creado un nuevo plan para sus clientes mayores. Este plan consiste en brindarles apoyo y acompañamiento personalizado. Es probable que más adelante, esta red de consejeros se amplíe y ofrezca este servicio en más ciudades españolas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
caricuerto

Flipo, todos los bancos están cerrando sus oficinas. Lo siguiente? desaparecer por completo?

soy cliente de deutsche bank y me ha llegado información sobre el cierre de ofis... cuántas van a quedar en Madrid?

esto no debería ser ni legal...

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro