financiacion en cetelem

financiacion en cetelem

Responder
C
carmen jimenez del toro

intento financiar un movil que en este caso es el iphone 12 que tiene un coste de 1500EUROS.Y me lo han negado aun teniendo un solvencia demasiada alta que son 2100euros y siendo profesora de secundaria. no entiendo mucho por que me lo han negado si alguien tiene la respuesta que me lo diga por favor, un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen jimenez del Toro:

Los préstamos de Cetelem solo se conceden para financiar bienes de entre 4.000  y 60.000 euros. Por tanto, no te lo han denegado por solvencia, sino porque el producto que querías financiar no alcanzaba el importe mínimo de concesión de Cetelem. 

En estos casos, y siempre que sea posible, es recomendable acudir a las financiaciones de las tiendas, ya que suelen ofrecer financiaciones sin intereses durante una parte del plazo o incluso durante todo este. Por ejemplo.

  • En Fnac, puedes financiar un producto sin intereses en 3, 10 y 20 meses. Si lo haces en 3 meses, será 100% gratuito, pero so lo haces en 10 y 20 meses, habrá una comisión del 3%. Al ser el producto de 1.500 euros, puedes recurrir a la financiación de 3 meses, pagando 3 cuotas de 500 euros sin ningún interés y ahorrándote las comisiones.
  • En MediaMarkt puedes financiar productos sin intereses en hasta 24 meses. Por ejemplo, si lo financiases en estos 24 meses, pagarías una cuotas de 62,50 euros al mes. 
  • En el Corte Inglés también podrás recurrir a una financiación sin intereses en 3 meses, con una comisión de gestión que puede ser de hasta 12 euros
  • Worten te permite financiar un producto sin intereses en plazos de 3 o 4 meses mediante su financiación "Oney" o mediante su "Tarjeta Worten Mastercard"

Para casos así, la financiación de los comercios suele ser mucho más rentable al ofrecer estos periodos sin intereses. Si deseas adquirir el iPhone 12, tal vez pueda interesarte recurrir a la financiación de alguno de estos comercios.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro