ING cuenta nómina

ING cuenta nómina

Responder
J
José Ramón

Buenas tardes:

Al abrir la cuenta nómina mediante el método de añadir el IBAN de una cuenta que ya tenía en otra entidad, me indicaron que tenía que seguir unos pasos: solo que al darle a recargar, por descuido, a la página web perdí dicha información.

Solo recuerdo que me iban a hacer dos transferencias de menos de un euro, que anotase la cantidad y que me enviarían un SMS para avisarme. Ya han llegado, pero no el SMS, ni ninguna referencia al siguientes pasos.

 

Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, José Ramón:

Como has sufrido una especie de error en el proceso de alta, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad para conocer cuál es el próximo paso. Es posible que ya hayas realizado el alta correctamente, aunque es mejor que te lo asegure la entidad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
José Ramón

Así hice: debía introducir las dos cantidades ingresadas a mi cuenta personal de otra entidad, en una ventana emergente:por ejemplo, 0,15 y 0,36 a mi cuenta de X banco que ta poseía. Eso serviría como firma de aceptación del contrato.

Puesto que dicha ventana emergente no apareció,  ni en la app ni en la web, al haber pasado más de dos semanas de las transferencias utilizaron otro método; enviaron un mensajero a casa con un paquete con la tarjeta de débito, y tuve que firmar y enseñar mi DNI físicamente. Con ello ya se activó por completo mi cuenta.

Mejor llamar por teléfono a los pocos días por si acaso, ante la duda.

 

Espero que sirva de ayuda.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro