Cuenta Renault Bank

Cuenta Renault Bank

Responder
H
Helper_709516617

Hola.

Agradezco mucho el análisis.

¿Durante cuánto tiempo paga este interés Renault Bank? 

¿Pueden cambiar este interés si lo desea el banco?

Parece que es la mejor opción para el largo plazo.

¿Sabe si aquí aplicarían el interés compuesto?

Gracias y un saludo.ser

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

En efecto, la cuenta de ahorro de Renault Bank es uno de las más rentables del momento. Su tipo de interés es indefinido, es decir, no tiene una fecha de "caducidad" ni un plazo de finalización (eso es más propio de las depósitos). Su interés, no obstante, sí que puede variar si el banco así lo decide, tanto al alza como a la baja (pero deberá comunicarlo antes). Por ahora, la cuenta no ha variado su tipo de interés desde su lanzamiento (que fue en noviembre de 2020)

En cuanto al abono de intereses, es trimestral y en sus condiciones no detallan si el tipo de interés es compuesto, aunque todo parece indicar que sí, pues por ejemplo en el caso del depósito ya especifican que se abonarán en la cuenta asociada. No obstante, es mejor que lo verifiques con ellos antes para asegurarte.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_709516617

Hola:

Gracias, muy amable. Parece que en bancos españoles no hay nada comparable -ni de lejos-, desafortunadamente. 

Preguntaré en Renault a ver si hay suerte y me contestan.

Un saludo cordial.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro