invertir con Amundi

invertir con Amundi

Responder
L
lia-martos

Cada vez hay más personas que empiezan a invertir con Amundi o que deciden invertir con Amundi pero, que es esto exactamente? No se cual es la diferencia de invertir con Amundi o con el banco Sabadell por ejemplo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lia-martos.

Amundi es una de las mayores gestoras de activos en Europa y en el mundo. Cuenta con 1,729 billones de euros gestionados. Una gestora es la entidad que gestiona el fondo de inversión donde se invierte el dinero y también es la que "inventa" o "crea" el fondo, para explicarlo de forma sencilla.

El banco es el comercializador, el que "distribuye", por decirlo de alguna forma, un fondo de inversión de una gestora.

¿Es posible invertir en un fondo de inversión acudiendo directamente a una gestora? En algunas sí y en otras no. Por lo general, lo más fácil es hacerlo a través de un banco o invertir con un robo advisor.

Si tienes más preguntas, estamos a tu disposición. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro