Abbos
Iniciado por @Abbos hace 2 meses

Cuenta on Bankia sin nómina domiciliada

Una cuenta on sin nómina domiciliada, debido al pago en metálico en su totalidad. Ninguna posibilidad de pago por transferenciapor parte de la empresa. 

¿En CaixaBank como me afecta como cliente de cuenta on de Bankia?

A día de hoy ingreso mi nómina cada mes y no he tenido problema alguno.

 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

Hola, Abbos:

Todavía no se sabe cuáles serán las condiciones que se aplicarán a las cuentas provenientes de Bankia, y lo más probable es que los clientes de Bankia tarden todavía unos meses en notar los efectos de la fusión en sus cuentas. No obstante, lo más probable es que debas cumplir con la política de cuentas de CaixaBank, donde tener la nómina, pensión o paro domiciliados es un requisito para no pagar comisiones. En tu caso, si no percibes tus ingresos mediante una transferencia de tu empresa, lo más probable es que tu cuenta pase a tener comisiones.

Si quieres evitar esa situación, entonces lo recomendable sería cambiarse de banco y abrir una cuenta que no te exija una nómina. Por ejemplo, BBVA en su Cuenta Online Sin Comisiones (solo para nuevos clientes) u Openbank con su Cuenta Corriente Open no te exigen ingresos, por lo que podrás gestionarlas de forma similar a la Cuenta_on de Bankia.

Saludos

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro