Miguel Angel
Iniciado por @Miguel Angel hace 1 mes

Banco sin comisiones -recomendaciones

1.- No tengo nómina ni paro. 2.- Necesito un banco que no cobre comisión por transferencias europeas o internacionales y que permita recibir ocasionalmente dinero en dólares desde mi cuenta en el extranjero de ventas de acciones. 3.- No me importa que sea totalmente online, pero que me permita ir a alguna oficina en caso de duda o problema. 5.- Opciones de cajeros sin comisiones.   ING tiene la cuenta nómina sin comisiones ni cargos por trasferencias, pero ya me han avisado que es sólo por el momento. Es temporal. Yo seguiré investigando por mi cuenta, Openbank y N26 pero me gustaría saber su opinión.   Gracias por anticipado.  

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Miguel Angel:

Hola, si buscas un banco con alguna oficina, ni Openbank ni N26 son para ti, ya que la operativa es 100% digital. Si quieres una cuenta gratuita y sin requisitos, con transferencias gratuitas, oficinas y cajeros, la Cuenta Online de BBVA podría servirte, aunque no podrás recibir dinero en dólares, ya que la cuenta es en euros. Si buscas una cuenta que te permita recibir dinero en dólares, puedes abrir una Cuenta Revolut o una Cuenta Wise, dos cuentas totalmente digitales que te permiten una operativa multidivisa y mejores condiciones en tu transferencias internacionales. Eso sí, no tienen oficinas, todo es puramente digital.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Miguel Angel
Miguel Angel
hace 1 mes

Las oficinas no son importantes si la respuesta y ayuda online es buena. Lo de recibir transferencia en dólares, no me refería a abrir una cuenta en dólares sino a recibir dólares que el banco cambiará a Euros. El Santander lo hace. El problema del BBVA es que cobra por recepción de la transferencia extranjera, amén del cambio de divisa. Interesante que en Revolut se puedan comprar criptomonedas. Investigaré si en Openbank o N26 eso es posible. Gracias.

 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola de nuevo:

Sí, exacto, corrijo mi comentario. Con BBVA podrás recibir transferencias en otra divisa, pero pagarás comisiones (21 euros por transferencia recibida). En tu caso, me parece interesante la Cuenta de Revolut, ya que desde N26 no tenemos claro si puedes recibir transferencias en moneda distinta al euro (no aparece en su libro de tarifas) y Openbank te cobrará un mínimo de 12 euros (ver precios aquí), aunque puede ser una buena opción. Ni N26 ni Openbank orece el servicio de compra de criptomonedas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro