que comisiones con finanbest

que comisiones con finanbest

Responder
G
Guilemagar

mi duda es por las comisiones de finanbest. Les explico porque quiero invertir mas o menos unos 10000 y no se que plan de comisiones que se pued e elegri me conviene mas entre la comisione sobre plusvalia o comisiiones fijas?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Guilemagar.

Finanbest es el único gestor automatizado en España que ofrece dos modelos de comisiones para la inversión. El modelo Winner y el modelo Flat. Para acceder al modelo Winner (comisiones sobre la plusvalía) hay que invertir un mínimo de 25.000 euros. Tú nos dices que invertirás sobre 10.000 euros, por lo que solo podrías acceder al modelo Flat.

¿Cuáles son las comisiones del modelo Flat?

  • Comisión de gestión: 0,39%
  • Comisión de custodia: 0,13%
  • Coste medio de los fondos:
    • Carteras Profile: entre 0,17% y 0,36%
    • Carteras Green ISR: 0,77%
  • Comisión total: entre 0,69% y 1,29% anual

Si quieres comparar más robo advisors o entender más aspectos de ellos, te dejamos todo lo que tienes que saber sobre robo advisors en nuestra web.

Si tienes más preguntas, coméntanos por aquí y te ayudamos a resolver las dudas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro