Nombre de sucursal

Nombre de sucursal

Responder
M
Manuel

Hola,escribo porque tengo una duda que no consigo resolver de ninguna manera. Al rellenar un formulario de método de pago en una página,me piden el "Nombre de la sucursal" y no sé exdactamente a qué se refiere. También me piden el nombre del banco,así que eso no puede ser. Espero que peudan ayudarme.

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuel:

Normalmente, la sucursal suele hacer referencia a la oficina de un banco, por lo que, si te solicita introducir sucursal y banco, entendemos que te está preguntando por tu oficina bancaria. Normalmente, las oficinas suelen tener un código numérico que las identifica, por lo que quizá debas introducir el código de tu oficina (que debería estar en la web de tu banco, en la sección de oficinas) junto a la dirección de la misma.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro