PROBLEMAS CON EL ALTA EN OPENBANK CUENTA CORRIENTE OPEN

PROBLEMAS CON EL ALTA EN OPENBANK CUENTA CORRIENTE OPEN

PROBLEMAS CON EL ALTA EN OPENBANK CUENTA CORRIENTE OPEN

Responder
E
Enomao

Estoy teniendo problemas para abrir la cuenta corriente open. Primero no pude hacerlo por videollamada (a pesar de que era cliente nuevo). Deje el formulario online a medias y cuando quise continuar ya no me daban la opción de videollamada para verificar datos de alta. Segundo problema.Me piden enviar el formulario por correo. Con una fotocopia de DNI y ademas un IBAN de al gun banco que este de titular. Eso quiere decir quizas que si no eres cliente de ningun banco y eres virgen de bancos. No te dan de alta. Con todo esto espero 10 días a que les llegue la carta más 7 días más. Nada, aun no esta solucionado. Ahora me piden hacer una trasferencia bancaria + un justificante de tituralidad de alguna cuenta que tenga.  Pues el justificante en Bankia me ha costado 10€ y despues hice la transferencia. Por suerte la transferencias son gratuitas. Mi pregunta es.. Si despues de todo esto. La cuenta que he ultilizado para que me verifiquen la cuenta de Openbank es una cuenta ON de Bankia. ¿Creen ustedes que OPENBANK me pondra mas trabas para el ALTA? estoy por cierto decepcionado con OPENBANK el proceso ALTA ha sido horrible. Como funcione todo asi no merece la pena.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Enomao:

No tendrás problema por ser cliente de Bankia. Openbank en ocasiones es algo lento en las aperturas de cuenta a clientes, pero luego merece la pena. Ten paciencia y espera a que verifiquen tus datos y te envíen la tarjeta. Cuanto lo tengas todo, podrás disfrutar de una cuenta gratuita, online y sin sorpresas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro