Como cambiar el número de la tarjeta de debito de imagin

Como cambiar el número de la tarjeta de debito de imagin

Como cambiar el número de la tarjeta de debito de imagin

Responder
B
Bogdan

Hola buenas tardes

 

Me gustaría saber como puedo cambiar el número de mi tarjeta ya que no puedo comprar en itunes debido a un problema que tuve y me cancelaron la tarjeta, ahora tengo que poner otra nueva y lo tengo, me dijeron que cambiara el número de la tarjeta, me gustaría saber si se puede hacer desde la app o tengo que ir al banco o directamente hacerme otra nueva. 

un saludo y gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Bogdan.

No es posible cambiar tu número de tarjeta. Incluso cuando se renueva, los únicos datos que cambian son el CVV y la fecha de caducidad, pero no el número de la propia tarjeta, ya que esta lo asocia con la cuenta corriente.

Cuando la empresa se refiere a cambiar el número de tarjeta se refiere a poner otra tarjeta, no la misma con otro número. Por lo que deberías tener una segunda tarjeta para poder vincularla a iTunes. 

Si quieres, puedes echar un vistazo a las mejores cuenta sin comisiones y con tarjetas gratis para tener una nueva tarjeta secundaria que utilizar para este tipo de compras. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro