Es fiable comprar una casa de un fondo de inversiones?

Es fiable comprar una casa de un fondo de inversiones?

Es fiable comprar una casa de un fondo de inversiones?

Responder
H
Helper_1001700033

Hola, primero de todo daros las gracias por vuestra labor. Me gustaría saber si es rentable o no comprar una casa que vende una inmobiliaria pero que pertenece a un fondo de inversiones. Que hay que preguntar? Necesitaria información general, en internet no aparecen muchos articulos. Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1001700033.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros!

En general, los pisos que pertenecen a fondos de inversión fueron adquiridos a entidades financieras, que a su vez los adquirieron mediante embargos por los impagos de las hipotecas que había sobre esos inmuebles. Por lo tanto, podemos decir que los inconvenientes de las viviendas de los fondos de inversión son prácticamente los mismos que presentan las que pertenecen a los bancos. 

Precisamente, disponemos de una guía gratuita sobre pisos de bancos que puedes descargar haciendo clic sobre el enlace. En ella explicamos las particularidades de estas viviendas, cuáles son sus principales riesgos y en qué hay que fijarse antes de comprar una de ellas. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro