anular transferencia inmediata

anular transferencia inmediata

Responder
H
Helper_607436287

usurparon mi identidad accediendo a mi cuenta corriente openbank .  que debo hacer

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

En estos casos, lo más recomendable es tomar medidas para bloquear el acceso de los usurpadores. Desde la propia aplicación de Openbank puedes bloquear de forma temporal tus tarjetas para evitar que se pueda realizar un gasto a través de ellas. Además, lo recomendable es que modifiques de inmediato las claves de acceso de tu banca online y de tu aplicación. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver cómo se lleva a cabo el bloqueo de tarjetas de Openbank.

 

Tras haber cambiado los accesos y haber bloqueado las tarjetas, lo conveniente es que te pongas en contacto con Openbank y les cuentes lo sucedido para que ellos puedan tomar cartas en el asunto y evaluar los efectos que haya podido tener tu cuenta. 

Si lo deseas, también puedes interponer una denuncia ante la policía para que investiguen este delito. 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro