CAIXABANK SELECCION TENDENCIAS, FI CLASE ESTANDAR

CAIXABANK SELECCION TENDENCIAS, FI CLASE ESTANDAR

CAIXABANK SELECCION TENDENCIAS, FI CLASE ESTANDAR

Responder
A
Anabel

Buenos días,

 

Actualmente tengo invertido en éste fondo unos 10.000 euros; la cuestión es que es de la Caixa, donde no tengo cuenta principal, porqué actualmente estoy en paro... y si me hiciera cliente tendría que pagar comisiones... 

Me gustaría saber en qué otros bancos o entidades está el mismo fondo o parecido. 

 

Espero noticias suyas. 

 

Gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anabel.

Si te interesa concretamente el fondo Caixabank Selección Tendencias, FI Clase Estándar, puedes consultar con Caixabank si solamente se puede acceder a él desde el banco o si lo externalizan con alguna otra gestora o entidad financiera.

Para analizar otras opciones de fondos de inversión similares, puedes informarte en otras entidades, como pueden ser: bancos, brókers online, robo advisors, etc. Ellos te ofrecerán la información de los productos que tienen disponibles, o te explicarán las herramientas para consultarla. Entonces tendrás que compararlas con las características del fondo Caixabank Selección Tendencias, FI Clase Estándar.

Para valorar qué te conviene más, deberás prestar atención a:

  • Los requisitos para invertir en cada producto

  • Las comisiones de ambos productos

  • Los activos que forman cada fondo de inversión

  • Los mercados donde están invertidos esos activos

  • La rentabilidad histórica de cada uno

  • La entidad gestora de la inversión en cada caso

 

¡Un saludo!

 

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro