Ico Crisis Covid

Ico Crisis Covid

Responder
D
David Saavedra

Soy autonomo y pedí un ICO de los que avalaba el estado para la crisis Covid.

Banc Sabadell me propuso un prestamo al 6,5%, creo que es una barbaridad cuando estamos hablando de un Ico. El problema es que otros bancos no me lo conceden al no trabajar con ellos y me piden avales.

Que os parece el interés del Sabadell? Un abuso? Se aprovechan de la situación? Es problema de mi gestor del banco? 

Estoy muy cabreado por que la mediana de estos creditos era del 1,5- 2,5%.

 

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, David Saavedra.

No hemos encontrado información en la página del Instituto de Crédito Oficial sobre el coste máximo de las Líneas de Avales concedidas a Autónomos por la crisis del coronavirus.

Lo mejor es que compares entre las ofertas de financiación que te ofrecen otros bancos. Existen otras entidades que están asociadas al ICO para conceder este tipo de financiación como Abanca, Bankia, BBVA, CaixaBank, Ibercaja, LiberBank, Santander... 

De acuerdo con el ICO "Las entidades financieras no podrán condicionar la aprobación de los préstamos a la contratación por parte del cliente de ningún otro servicio o producto." por lo que podrás solicitarlo sin mucho papeleo.

Aquí puedes informarte más sobre las Líneas de Avales ICO 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro