Recoger tarjeta de otra persona en oficina

Recoger tarjeta de otra persona en oficina

Recoger tarjeta de otra persona en oficina

Responder
A
Alicia García Rueda

Buenos días. Mi madre ha solicitado la renovación de su tarjeta de débito por deterioro del chip. Dado que es una persona mayor y vulnerable al covid y teniendo en cuenta las bajas temperaturas de estos días ¿puedo pasar yo por su oficina para recoger dicha tarjeta con una autorización firmada por ella?. Yo estoy autorizada en su cuenta.

Muchas gracias 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alicia García Rueda. 

Normalmente deberá ir la persona titular de la tarjeta, aunque cada oficina podría hacer excepciones según sus clientes y siempre con una autorización firmada identificándo al titular y a la persona que irá a buscarla.

Lo mejor es que llames a tu oficina para saber si te permitirán esta opción.

Si no, podrás pedir que te la envíen a tu casa por correo postal. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
K
Kegor

Hasta donde yo sé, no tienes derecho a aceptar tarjetas bancarias ni realizar transacciones con ellas, incluso si es la tarjeta de tu familiar. Pero puedes retirar la tarjeta solicitando un mensajero a tu casa, no hay problema.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro