Presenta algún riesgo Renault Bank en sus depósitos.

Presenta algún riesgo Renault Bank en sus depósitos.

Presenta algún riesgo Renault Bank en sus depósitos.

Responder
H
Helper_602365345

Formalicé el contrato de la cuenta el 11-12-20 confirmado, pero a fecha actual no recibo el SMS con las claves de acceso a la cuenta, por mas veces que lo reclamo no lo envían, he visto que este problema es en general, ¿Conoce la causa, es o no un banco seguro?.

Gracias, Moisés.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

Desconocemos la causa de los errores generalizados en el sistema de alta de Renault Bank, pero parece que se trata de un error técnico que afecta a sus registros, según nos han hecho saber algunos usuarios. En vista de lo ocurrido, lo más recomendable es que sigas intentando contactar con ellos para solicitar tus claves y exigir una respuesta a su demora, pues algunos usuarios nos han comentado que han conseguido completar el registro tras contactar con la entidad.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_602365345

Gracias, intentare ver si por teléfono consigo las claves de acceso, recibo emails diciendo que las enviaran  por SMS pero nada se recibe, desde el 11-12-20 que formalice el contrato.

Saludos, Moisés.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro