Mi experiencia con los broker hipotecarios

Mi experiencia con los broker hipotecarios

Mi experiencia con los broker hipotecarios

Responder
E
Esmaili

Muy buenas a todos en primer lugar felicitar al equipo de helpmycash por su gran labor y ayuda que prestan a personas que no tenemos mucha idea de hipotecas.

Me gustaría contar mi experiencia con los llamados "broker hipotecarios".

En enero la casera de mi piso me comunica a mi mujer y a mi que tenemos que dejar el piso porque se iba a vivir en ella con su marido y sus hijos, depues de hablar con mi mujer decidimos dejar de alquilar y comprarnos un piso.

Yo estoi fijo en mi trabajo y tengo 32 años, contacto primero con "RN tu solución hipotecaria" , los primeros dias que empiezo a mandar documentación todo muy bonito, que no tendriamos problemas que eso estaba casi aprobado, despues de 3 dias sin contestar a llamadas y y mensajes nos dicen que no es ñosible que la operación no salía por ningun lado.

Me pongo en contacto con "housfy"

Empiezo a mandar documentación y al mes de no tener contestación ninguna me dicen que la chica que me lo estaba mirando había dejado de trabajar allí.

Conozco la empresa helloteca y me pongo en contacto cn ellos para que me realizaran la operación, como siempre los 4 primeros dias todo perfecto y sin problemas pero me pasan a una empresa que se llama interbarnia porque dicen que esta empresa es muy profesional y ellos me sacan la operación seguro, pues desde junio hasta noviembre me tuvieron mareado con excusas vacacionales de personal y al final nada de nada.

Al final me decidí por buscar una inmobiliaria en mi ciudad (Huelva) y conocí al dueño que se dedica a buscar hipotecas.

Empecé en noviembre con el y hoy he firmado mi hipoteca con el.

Mi operación no era facil ya que no disponía de ahorros pero si de un aval.

Mi consejo a esas personas que pierden el tiempo con empresas como las que cito arriba, es el siguiente, ir a una inmobiliaria de vuestra ciudad y buscar a personas que se dediquen a sacar hipotecas ya que ellos conocen a todos los bancos de la ciudad y van a tener mas opciones.

Un saludo y felices fiestas para todos.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Esmaili. 

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Como demuestra tu experiencia, cada caso es un mundo: hay personas a las que les viene mejor acudir a una inmobiliaria de toda la vida, hay otras que quizás pueden conseguir mejores condiciones con un bróker online y hay otras que pueden obtener una buena hipoteca por su propia cuenta. 

Al final, lo que hay que hacer es lo que tú has hecho: explorar varias opciones, compararlas y quedarse con la más adecuada. 

Esperamos que tu experiencia sirva de ayuda a otros usuarios que se encuentren en una situación parecida a la tuya. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro