Alejandra
Iniciado por @Alejandra hace 1 mes

Activación de tarjeta BBVA

Hola me han enviado un mail BBVA un de que puedo activar la tarjeta sin tenerla aún física. Pero no sé que tan buena idea sea que la puedo usar online.

2 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Alejandra.

Si bien es cierto que podrás activarla para comenzar a utilizarla en su formato digital, no es obligatorio hacerlo. Siempre podrás esperar a que te llegue la tarjeta por carta (generalmente tarda entre una y dos semanas) y activarla una vez la tengas en tu poder.

De todas maneras, desde la aplicación de BBVA tienes la posibilidad de configurar la operativa de la tarjeta a tu gusto.

En el apartado "Limitar operativa" de la app de BBVA, podrás elegir desactivar "Pagos presenciales" para que, en el caso de que tu tarjeta física se extraviara, nadie la pueda utilizar.

Y así utilizar la versión virtual sin preocuparte de la tarjeta física. Una vez la recibas, podrás volver a activar los "Pagos presenciales" en la tarjeta física y comenzar a utilizarla. Aunque para acceder a esta configuración deberás activar la tarjeta en primer lugar

Realizar estos cambios es muy rápido y fácil, se podrán cambiar las veces que quieras y se harán efectivos de manera inmediata

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Alejandra
Alejandra
hace 1 mes

Gracias ☺️ me ha sido útil tú respuesta. !!! 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro