Reingreso dinero

Reingreso dinero

Responder
H
Helper_911679914

Hola buenas, ayer, domingo 8 de noviembre, me desbloquearon 200€ en el banco por una finaza de un alquiler de un piso que hice este fin de semana, sin embargo, en la web, en mi cuenta, me sigue saliendo que los 200€ estan retenidos, cuanto tardaré en tenerlos disponibles de nuevo? Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

Cuando suceden este tipo de situaciones, normalmente el banco estudio la operación que ha provocado la retención antes de autorizarla. Si en tu caso el banco ya ha validado la operación, lo normal es que en un día hábil ya dispongas de tu dinero en la cuenta. En caso contrario, lo mejor será que te pongas en contacto con tu entidad para preguntar el motivo por el cual el dinero sigue retenido (si necesitan alguna documentación que valide el origen de la operación, por ejemplo).

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro