Cuánto tardan en darme de alta? Tendré acceso inmediato a mi cuenta?

Cuánto tardan en darme de alta? Tendré acceso inmediato a mi cuenta?

Cuánto tardan en darme de alta? Tendré acceso inmediato a mi cuenta?

Responder
C
Crihtiansen

Hace 5 días completé lo necesario para abrir mi cuenta en imaginbank desde la app y se me envió un correo confirmando que mi solicitud está en marcha. Mis preguntas son:

Cuánto tardarán en darme de alta? Es bastante urgente porque el 1 de octubre termina mi plazo para solicitar una beca de estudiante. 

Y, cuando me confirmen el alta, obtendré los datos necesarios para que se me pueda realizar un ingreso?

Como he dicho, es bastante urgente, gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Crihtiansen:

El proceso de activación puede variar según la entidad, por lo que no podemos decirte una fecha exacta. Para ir más rápido, te recomendamos que llames a la entidad para avisar que necesitas abierta la cuenta para dicho ingreso y que te digan cuál es tu número de cuenta.

La mayoría de bancos te dan el número de cuenta cuando haces el registro, y días más tarde la activan. Si imagin no te da de entrada el número de cuenta que te asignarán, prueba con abrir otra cuenta gratuita en otra entidad que sí lo hace desde que haces el alta.

Puedes probar con la Cuenta N26 o la Cuenta Clara de Abanca.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro