Llevo tres meses sin acceso a la banca web y a la App del BBVA

Llevo tres meses sin acceso a la banca web y a la App del BBVA

Llevo tres meses sin acceso a la banca web y a la App del BBVA

Responder
T
Tonejo

Hola, llevo tres meses sin acceso a mis cuentas vía web o vía App. He llamado al teléfono 912 249 426 y al 919199420 en más de 10 ocasiones, también he acudido otras tantas veces a las oficinas de BBVA en Caceres para hablar con mi gestor, sin obtener ningún resultado. Todos dicen que no existo como usuario, pero nadie sabe o puede darme de alta. También he enviado un escrito por e mail a los servicios de Atencion al Cliente del BBVA el 7/9/20 para ver si ellos podían hacer algo, y tampoco ha servido para nada.Por último me he dirigido con otro escrito, al departamento de quejas del Banco de España para darles a conocer mi situación y el deplorable trato que estoy recibiendo por parte del BBVA.No puedo creer que no halla nadie en el BBVA que sepa cómo darme de alta como usuario y solucionar este problema de una vez por todas.Por favor señores, muestren un poco de respeto por sus clientes.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Tonejo:

Si no estás conforme con el trato de tu banco, lo mejor será que canceles tu cuenta en la oficina y contrates una nueva cuenta en otra entidad bancaria. En esta página te contamos cómo cambiar de banco. Si tienes preguntas sobre alguna de las cuentas en las que estés interesado, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro