Mejores Tarjetas Prepago

Mejores Tarjetas Prepago

Responder
S
Shahrazad

Hola a todos!!

Necesito una tarjeta prepago para poder retirar mi saldo de PayPal.Alguien,por favor 🙏🙏🙏¿Me puede ayudar? Indicarme cuál es/son las tarjetas? De las cuales se ofrecen por internet.O ¿Como puedo recibir pagos directamente a mi movil? 

¡¡No quiero ninguna relación con mi banco!!

A la espera de una respuesta,reciben ustedes mi más cordial saludo.

Muchas gracias 

 

Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Shahrazad.

Existen varias tarjetas prepago en el mercado actual. Según las ventajas o características que más te interesen, podrás encontrar una oferta u otra.

En esta página encontrarás las ofertas de tarjetas prepago más destacadas y sus características para que puedas informarte y comparar y así elegir la que mejor se adapte a ti.

Si tienes alguna pregunta sobre alguna tarjeta en particular, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Marco Jimenez

Pregunta similar: Tarjetas prepago para PayPal

Hola, quería abrirme por primera vez una cuenta en PayPal y he leído que lo mejor por seguridad es vincularla solo a una única tarjeta prepago. Para tener una tarjeta prepago para usar en PayPal, ¿debo tener primero obligatoriamente una tarjeta de crédito o de débito convencional en un banco o el único requisito es abrir una cuenta corriente normal en ese banco?He estado mirando varios bancos por internet: La Caixa, Banco Santander, BBVA, Openbank, Bankia, Ibercaja, Unicaja y Banco Sabadell pero en la mayoría no se especifican los requisitos para obtener su tarjeta prepago. ¿En alguno es solo necesario abrir una cuenta corriente con la cantidad mínima de dinero que tenga establecida la entidad bancaria?

HelpMyCash
#3

citando a Marco Jimenez Pregunta similar: Tarjetas prepago para PayPal Hola, quería abrirme por primera vez una cuenta en PayPal y he leíd...

Hola, Marco:

Por lo general, para contratar una tarjeta prepago en un banco, necesitarás primero abrir una cuenta corriente. No necesitas contratar también una tarjeta de débito o de crédito. Sin embargo, la mayoría de los bancos, cuando contrates una cuenta, te entregará, por defecto, una tarjeta de débito. Si es gratis y no tiene ningún requisito, simplemente puedes apagarla y dejarla en un cajón si no quieres usarla.

Hay varias entidades que te permiten abrir una cuenta online sin comisiones ni condiciones ni saldo mínimo y solicitar una tarjeta prepago gratuita. Por ejemplo, puedes abrir una Cuenta Online en BBVA y solicitar después la tarjeta prepago virtual o contratar una cuenta corriente en Openbank y pedir después la tarjeta prepago eCommerce. Puedes comparar en este enlace las características de las mejores tarjetas prepago.

También hay algunas compañías que te permitirán contratar una tarjeta prepago sin necesidad de abrir ninguna cuenta bancaria. Sin embargo, es probable que para recargarlas o descargarlas necesites una tarjeta de débito o una cuenta en otro banco. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
Marco Jimenez

Muchas gracias, solo unas cuestiones más que separo para facilitar su respuesta:1-Sobre la tarjeta de débito que me entregan por defecto ¿cómo se apaga? es decir, ¿puedo decirle al que me la entregue en la oficina bancaria que no la quiero y devolvérsela sin más o hay algún riesgo en hacer esto?2-La tarjeta del BBVA solo me deja meter hasta 600 euros, sin embargo la del Santander (E-Cash) me permite hasta 1650 euros, pese a todo está peor valorada en este listado ¿hay algún motivo para que tenga solo 2 estrellas?https://www.helpmycash.com/tarjetas/tarjetas-prepago/3-¿Puedo meter dinero en metálico (llevar la cantidad que quiera introducir en mano) en mi tarjeta prepago yendo a las oficinas del banco?4-¿Puedo cerrar mi cuenta corriente cuando quiera o hay un mínimo de tiempo que debo dejar pasar?5-Si me contratan durante un mes en otra ciudad ¿puedo poner como dirección al abrir la cuenta corriente la del piso de alquiler en el que vaya a estar aunque no me renueven el contrato y sólo esté un mes en ese piso?Gracias y un saludo.

HelpMyCash
#5

citando a Marco Jimenez Muchas gracias, solo unas cuestiones más que separo para facilitar su respuesta:1-Sobre la tarjeta de débito que me entregan por defecto ¿cómo se a...

Hola, Marco:

Te contesto por partes:

1. Cuando hablo de apagarla, me refiero a bloquearla temporalmente. Mientras la tarjeta está bloqueada, no se puede usar ni para sacar dinero, ni para pagar compras ni para nada. Al ser un bloqueo temporal, en cualquier momento puedes volver a encenderla y usarla si quieres. Las tarjetas se apagan a través de la app del banco, es muy sencillo, aunque la forma exacta dependerá de cada entidad. Puede que no todos los bancos permitan apagar sus tarjetas, aunque hoy en día casi todos ofrecen esta opción. Si quieres también puedes cancelar la tarjeta, pero antes de hacerlo revisa que no sea obligatorio tener la tarjeta o hacer un consumo mínimo con ella para tener la cuenta o para no pagar comisiones. Por cierto, hoy en día por lo general las tarjetas se reciben en casa, ya no hay que recogerlas en una oficina.

2. Las estrellas de cada producto dependen de las opiniones que hayan dejado los usuarios. La tarjeta virtual de BBVA tiene más estrellas porque las opiniones que ha recibido tienen una mejor valoración. Puedes leer las opiniones de la tarjeta eCash del Santander aquí y las de la tarjeta virtual de BBVA aquí

En cuanto a las características de las tarjetas, es cierto que la de BBVA solo permite recargar hasta 600 euros y la del Santander, hasta 1.650 euros, pero ten en cuenta que la tarjeta prepago del Santander solo es gratis el primer año (para que sea gratis los siguientes tienes que hacer al menos tres compras al año), mientras que la del BBVA no tiene comisión de mantenimiento anual. Si quieres una tarjeta en la que puedas tener un saldo elevado, puedes echarle un vistazo a la de Openbank, que admite recargas de hasta 3.000 euros y no tiene comisiones. 

3. Normalmente, las tarjetas prepago se cargan en cajeros automáticos o a través de la banca online (transfiriéndote el dinero desde la cuenta corriente asociada). 

4. Puedes cerrar una cuenta corriente cuando quieras. Pero si cierras la cuenta, todos los medios de pago asociados se cancelarán, incluida la tarjeta prepago. Eso sí, si aceptas algún regalo al abrir la cuenta, seguramente tendrás que asumir una permanencia. Revisa el contrato de la cuenta para salir de dudas.

5. Tienes que poner la dirección en la que residas. Piensa que ahí te mandarán todas las comunicaciones. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro