Abrir cuenta en CaixaBank

Abrir cuenta en CaixaBank

Responder
M
mad83

Buenos días,

Como ya sabemos lo de la fusión entre bankia y CaixaBank,

Actualmente tengo todo en bankia, nomina,hipoteca,préstamo personal,y recibos,

Mi oficina de bankia la tengo a 30 km de mi nuevo domicilio,allí es donde firme mi hipoteca y la cuenta bancaria está vinculada a esa oficina,

intente por todos los lados a que me lo cambien a mi nuevo domicilio y no han querido,

 

Me pregunta es,puedo anticiparme y abrir una cuenta de CaixaBank cerca de mi domicilio actual? Y en cuando hagan la fusión ellos me hagan el cambio a la nueva cuenta de CaixaBank que voy abrir cerca de mi casa?

O espero hasta que mi asignén ellos la nueva oficina?

Muchas gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mad83:

Como no se conoce cómo gestionarán el cambio de cuenta, las condiciones de las cuentas tras la fusión, o el cambio de oficinas y demás, te recomendamos que esperares a que ellos gestionen dicho cambio y, si no te convence, puedes aprovechar en ese momento para decir que te cambien de oficina bancaria a una cerca de tu casa. En principio el banco se encargará de tramitar el cambio de banco y sin ningún coste. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro