como financiar un movil nuevo

como financiar un movil nuevo

Responder
L
LadyT

estaba pensando en pagar a plazos un nuevo iphone que ha salido ya. el precio son 539 euros y podria pagarlo a tocateja pero he escuchado que algunas empresas lo puedes pagar a plazos sin intereses y entonces a mi me iria mejor esto. 

conoceis que empresas son mejores para pagarlas a plazos? apple tiene financiacion gratis tambien? 

tengo contrato indefinido cobro bien no tengo deudas ni estoy en erte

muchas gracias por vuesta labor

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, LadyT.

Existen diferentes fórmulas para financiar un móvil nuevo, según la tienda a la que acudas, el plazo en el que lo quieras pagar o tu banco te convendrá en uno u otro. 

  • Para pagarlo en tres meses Fnac y Worten ofrecen financiación sin intereses ni comisiones con sus respectivas tarjetas. A diez meses estas entidades tienen un coste de una comisión del 3%
  • Apple también ofrece financiación actualmente con un coste del 14,95% TIN (16,02% TAE) y se puede devolver en 3,6, 12 o 24 meses. 
  • Tu tarjeta de crédito de tu banco también te ofrecerá financiación a plazos. Si quieres puedes realizar una simulación con nuestra calculadora de tarjetas de crédito para saber cuánto pagarás según el plazo que elijas y en ocasiones también tienen formas de pago aplazado sin intereses, aunque dependerá de cada banco.
  • Media Markt también ofrece financiación al 14,95% TIN (16,02% TAE) a cualquier plazo 
  • Amazon cuenta con dos fórmulas de financiacion: "Paga en 4" y "Credit Line"
  • Tu compañía telefónica también puede ofrecerte ofertas de financiación según la tarifa de datos que elijas, aunque debes tener en cuenta la permanencia.

Si quieres, en esta página encontrarás ejemplos de financiación del iPhone según la tienda y el plazo que elijas para que sea más fácil comparar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro