Cuando hay la fusion puedo pedir que me pongan en ImaginBank en lugar de Caixa

Cuando hay la fusion puedo pedir que me pongan en ImaginBank en lugar de Caixa

Cuando hay la fusion puedo pedir que me pongan en ImaginBank en lugar de Caixa

Responder
_
_gerardo_

no soy muy fan de caixabank por problemas que tuve en el pasado que ahora no vienen al caso pero no tengo pobrema con imaginbank de echo me gusta mucho como banco

el problema es que soy de bankia y cuando hagan la fusion puedo pedir que me pasen directamente a imaginbank que a caixabank en vez?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Abril
Pregunta similar: Fusión Bankia - Caixa Bank

Buenas tardes

Cuando se hará la fusión informática de la cuentas?

Gracias

A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#2

Hola, Abril:

En principio, tal y como ha comunicado Bankia, lo más probable es que durante el último trimestre de 2021 los clientes deban de operar a través de CaixaBankNow, por lo que deberás de consultar tus cuentas y realizas tus operaciones a través de la banca digital de CaixaBank. De hecho, ya puedes hacerlo para ir haciéndote a la app.

"Te invitamos a conocer algunas de las características de CaixaBankNow, la banca digital de CaixaBank y que en breves será también la tuya", anima Bankia.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
X
Xavi Andreu

Pues a mí lo que más me preocupa, es la carta que me ha enviado   Kaixa Bank en donde deja muy claro que las condiciones que tenemos con  Bankia; cuenta corriente, tarjetas etc. se van a modificar. Y esto  claramente  es un aviso para navegante...que nos van a cobrar por todo.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro