Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Eiki:

Aunque en las condiciones precontractuales de la cuenta se indica que será necesario incluir a solo uno de los dos padres o representantes legales del menor como autorizado en la cuenta, tenemos constancia de que en algunas sucursales de Bankia exigen la presencia de ambos representantes legales. Ante este escenario, sería recomendable que ambos representantes acudan a la apertura para evitar que la visita a la sucursal fuese en balde.

Saludos

Elki
Elki
hace 1 año

Es que en mi caso no es posible debido a que están separados y viviendo en comunidades autónomas distintas.

 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

citando a Elki Es que en mi caso no es posible debido a que están separados y viviendo en comunidades autónomas distintas.  

Hola, Elki:

En ese caso, entonces lo más probable es que solo requieran la presencia del tutor que ostente la custodia la mayor parte del tiempo. Dada la situación, y como solo se requiere la presencia de un autorizado en la cuenta, no creemos que Bankia presente problemas al respecto.

Saludos

vega estanislao
vega estanislao
hace 1 mes

Pregunta similar: Sobre la cuenta y notificaciones para padres

Como podría hacer para qué mis padres no recibieran las notificaciones del banco, y para qué no le envíen el dinero qué queda en la cuenta? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, vega estanislao:

¿Qué banco tienes? Es posible que desde configuración puedas desactivar las notificaciones, aunque no te lo podemos asegurar. Investiga en tu app a ver si pudieras, en el apartado configuración o notificaciones de la app. ¡Suerte!

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro