Hipoteca durante el ERTE

Hipoteca durante el ERTE

Responder
C
Cristina

Hola. Estamos interesados en comprar una vivienda de cajamar. Tengo entendido que dan hasta el 100%, que es lo que necesitaríamos nosotros. Yo tengo trabajo fijo desde hace 5 años y mi marido desde hace más, lo único que ahora mismo está en ERTE, hasta que pueda abrir su lugar de trabajo, al que entrara seguro,ya que está él como jefe en su puesto. Entre los 2 tenemos unos ingresos de 2200 euros. ¿Nos darán la hipoteca? ¿Estando en el ERTE? También tenemos la posibilidad de tener avalista. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Cristina.

Desde HelpMyCash no podemos aseguraros que os vayan a conceder la hipoteca que buscáis, ya que dependerá de la política de riesgos de la entidad. Sin embargo, os podemos adelantar que cumplir con los requisitos para pedir financiación os ayudará.

En cuanto al avalista, nos gustaría recordaros que tenerlo podría incrementar vuestras posibilidades, pero también supone un riesgo, ya que en caso de impago podríais perder los dos inmuebles.

Mucha suerte.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro