Declaración Regalo bienvenida+rendimientos cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Declaración Regalo bienvenida+rendimientos cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Declaración Regalo bienvenida+rendimientos cuenta ahorro Nationale Nederlanden

Responder
A
Alismecha

Hola, quería saber si tengo que declarar el regalo de bienvenida de 50€ + los intereses generados. Yo nunca he hecho la renta, no he trabajado ¿ No tengo la obligación de hacerla en este caso, no ?

 

Gracias.

Un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alismecha:

Si no has recibido rendimientos de trabajo durante el pasado año 2019, no estás obligado a presentar la declaración de la renta. El importe mínimo se establece en 22.000 euros brutos anuales si los rendimientos proceden de un único pagador y 12.643 brutos anuales si se proceden de varios pagadores. La suma de las cantidades percibidas por el segundo pagador debe superar los 1.500 euros brutos anuales.

No existe tampoco obligación de declarar rendimientos de capital mobiliario y ganancias patrimoniales (entraran ahí los intereses de las cuentas de ahorro o depósitos) que no superen la cantidad de 1.600 euros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Alismecha

Hola de nuevo. Entonces entiendo que el límite ese de 1600 euros da igual que vengan del extranjero que de España. Es decir si en un banco extranjero nos dan rendimiento menor a esos 1600 euros, aunque esté en el extranjero y nos lo den en bruto, sin ningún tipo de retención, no estariamos obligados a declarar, sólo porque esté en el extranjero y no paguemos los impuestos de rendimientos de intereses, es correcto ? Gracias de antemano. Un saludo

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro