Hipoteca 100% y préstamos

Hipoteca 100% y préstamos

Responder
C
Carmen

Hola, estamos pensando en comprarnos un piso que pertenece a un banco, esta a 46.000€(lo que es muy buen precio porque conocemos el piso que pertenecía a un conocido). La tasación pensamos que será algo más alta que el precio de venta, mi pregunta es si hay alguna posibilidad que nos financie  el 100% y nos den algo mas para una reforma del piso? y nos concederían un préstamo para dicha reforma? 

Ambos tenemos trabajo estable desde hace 4 años y nuestros ingresos suman 2300€ aprox al mes.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen. 

Vaya por delante que conseguir una hipoteca que cubra el 100% más otros gastos es muy difícil. De todos modos, dado el bajo precio del piso, quizás tendríais posibilidades si podéis aportar garantías adicionales, como avales u otras propiedades. 

Lo que sí será más sencillo, dado que se trata de un piso de banco, es que os den una hipoteca que cubra toda la compra. Y si el precio de la reforma no es excesivamente elevado, seguramente también podríais conseguir un préstamo personal para pagar esas obras. En todo caso, solo podréis saberlo si se lo preguntáis directamente al banco. 

Eso sí, en cuanto a la tasación, queremos advertir de que actualmente muchas tasadoras están tasando a la baja por la incertidumbre económica provocada por el coronavirus. Por lo tanto, os aconsejamos tenerlo en cuenta por si os genera algún problema para conseguir la hipoteca. 

Esperamos haberos ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro