Clases pasivas

Clases pasivas

Responder
A
Antonio Vilches

Clases pasivas 77 años con 2200 €/mes puede solicitar préstamo al BBVA seria denegado estando en perfecto estado de salud

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio Vilches. 

Es común que muchas entidades denieguen la aprobación de un crédito a una persona mayor de 65 años aunque tenga un buen perfil financiero y en buen estado de salud. Generalmente, muchos bancos ponen como requisito no ser mayor de 65 o 70 años cuando se termina de pagar la financiación, por lo que conceder financiación teniendo 77 años será complicado. 

Aunque algunas entidades podrían ofrecer un préstamo bajo la condición de contratar un seguro de vida, es poco común que accedan a esta alternativa. Lo mejor es acudir a la oficina y negociar con nuestra entidad u otros bancos, aunque las posibilidades de que lo concedan serán bajas. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro