Financiera UCI

Financiera UCI

Responder
R
Raquel

Buenas noches. 

Mi pareja y yo estamos mirando casas. Hay una que nos gusta mucho pero es de esta entidad (UCI), no la habíamos escuchado en la vida .. alguien sabe algo sobre esto ? O alguna referencia o algo ? Gracias !! 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel. 

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) es una entidad financiera especializada en la concesión de préstamos hipotecarios a través de agencias inmobiliarias. Pertenece a partes iguales a Banco Santander y a BNP Paribas y opera desde el año 1996. 

Esta entidad se ganó mala fama en los años más duros de la crisis, cuando financió operaciones de riesgo a clientes con perfiles delicados aplicándoles malas condiciones (de ahí vienen la mayoría de las malas opiniones sobre esta firma). Actualmente, sin embargo, exigen unos requisitos más estrictos y ya no incluyen cláusulas potencialmente peligrosas en sus contratos, como el índice IRPH. 

Para tener una visión más amplia sobre esta financiera, podéis consultar aquí opiniones de nuestros usuarios sobre UCI. Asimismo, como recomendación general, nuestro consejo es que leáis muy bien el contrato de vuestra futura hipoteca para aseguraros de que no os incluyen ninguna cláusula que no os hayan explicado previamente. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro