¿hacer caso a la pagina de la caixa y pido carnet jove o al banquero?

¿hacer caso a la pagina de la caixa y pido carnet jove o al banquero?

¿hacer caso a la pagina de la caixa y pido carnet jove o al banquero?

Responder
M
marc ortiz

Hola, a ver si me podéis echar una mano, en la página de la Caixa pone claramente que los menores de 26 años no tiene que pagar mantenimiento para la tarjeta de débito. Pero hoy, cuando he ido a solicitar una tarjeta de débito en mi oficina de la Caixa, me dice el banquero que me atendió que he de pagar 28 euros cada año, que el "descuento" para los jóvenes ya no existe. Pero como dije al principio, en la página oficial de la Caixa sigue saliendo la info sobre que no se tiene que pagar nada los menores de 26 años. 

entonces, le hago caso al banquero o a la página y pido carnet jove tarjeta debito? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, marc ortiz:

Te recomendaríamos que te abrieras una cuenta en imaginBank, el banco digital de CaixaBank. Puedes abrir la cuenta a través de la app de imaginBank y contarás con la cuenta y tarjeta 100% gratuitas con todas la ventajas de CaixaBank (puedes retirar en sus cajeros en España totalmente gratis y en todos los europeos sin comisiones).

Al haber incluido esta opción online totalmente gratuita, es posible que ahora sí cobren por la tarjeta de débito en CaixaBank. Por eso, para asegurar que tu cuenta y tarjeta sean gratuitas, ábrela en imaginBank.

Por otro lado, existen muchas otras cuentas con ventajas que tampoco te harán pagar por la tarjeta de débito o, incluso, de crédito. En el siguiente enlace, te mostramos un listado de cuentas sin comisiones y sin límite de edad.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro