Ampliación limite

Ampliación limite

Responder
D
Daniela

Buenos Días,tengo una duda,quiero ampliar el limite de mi tarjeta visa del banco Sabadell.me da 2 opciones.Ampliar limite permanente o limite temporalmente.,la duda es? Que significa temporalmente.? Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Daniela.

Significa que el cambio estaría limitado a un tiempo concreto que la misma entidad de confirmará.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Estafado

Pregunta similar: Aumento límite crédito tarjeta

Hola, en el año 2013 firme un contrato de tarjeta de crédito con un limite de crédito de 2000 euros. Hace una semana sufrí una estafa bancaria con esa tarjeta de crédito de 3600 euros.

La sorpresa es que tenía un limite de crédito de 5000 euros, le solicito al banco copia del  cambio del aumento del limite de crédito (cambian las condiciones del contrato y en algún momento tuve que firmar) me dicen que solo tienen una anotación de que que cancele otra tarjeta de crédito que tenía y ese credito lo pasoron a la tarjeta que comentó.

¿Puede hacer esto el banco de forma unilateral?

De haber tenido el limite de crédito en 2000, y ya tenía gastado 800, solo me podrían haber estafado 1200 euros, ¿Podría reclamar por aquí en el caso de que no me devuelvan?

 

HelpMyCash
#3

citando a Estafado Pregunta similar: Aumento límite crédito tarjeta Hola, en el año 2013 firme un contrato de tarjeta de crédito con...

Hola:

Al tratarse de un caso tan particular, te recomiendo que contactes con un abogado para preguntarle. También puedes poner una reclamación al servicio de atención al cliente de tu banco. 

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro