melissa
Iniciado por @melissa hace 8 meses

abrir una cuenta nomina y una cuenta naranja ING

Buenos dias,

 

Quisiera saber si se puede tener una cuenta nomina y una cuenta naranja en ING de forma gratuita ? y poder hacer transferencias desde mi cuenta nomina en mi cuenta naranja sin comisiones ?

 

Muchas gracias !

Melissa

4 respuestas

Última respuesta
hace 4 semanas
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, melissa:

Efectivamente, puedes tener abiertas ambas cuentas a la vez y sin coste, ya que las dos cuentas son sin comisiones. Podrás realizar traspasos desde tu Cuenta Nómina a la Cuenta Naranja de forma gratuita y transferencias en euros a cualquier banco ubicado en España o en la zona euro. En el siguiente enlace, puedes contratar tu Cuenta Nómina de ING de forma online y sin comisiones:

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Mar
Mar
hace 6 meses
  • Son online, gratis y además es recomendable abrir ambas dos. La cuenta nómina/sin nómina y la cuenta de ahorro/naranja/asociada al broker. Por que la cuenta naranja es de seguridad y protección, y también está asociada para tener el dinero disponible para el envío de ordenes de compra venta de valores del broker naranja.
  • Solo puedes retirar efectivo o realizar transferencias hacía otras cuentas diferentes desde la cuenta nómina/sin nómina.
  • Es instantáneo mover el dinero desde la cuenta nómina/sin nómina a la cuenta de ahorro/naranja/broker. Y al revés también. Y estos movimientos son gratis. Menú - transferencias - transferencia nacional.
Sara
Sara
hace 4 semanas

Pregunta similar: Transferencias

Se puede hacer, desde una cuenta naranja de ing, transferencias a cualquier cuenta de otro banco que no sea la asociada? 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 semanas

HelpMyCash

citando a Sara Pregunta similar: Transferencias Se puede hacer, desde una cuenta naranja de ing, transferencias a cualquier c...

Hola, Sara:

Las transferencias de la Cuenta Naranja, así como es habitual en las cuentas de ahorro, solo se pueden efectuar a las cuentas de ahorro asociadas. Si quieres realizar una transferencia de la Cuenta Naranja a otra cuenta distinta, deberás asociarla en primer lugar. Desde finales del año pasado, ING permitía asociar tres cuentas, pero en la actualidad solo es posible vincular una.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro