Hipoteca Coinc

Hipoteca Coinc

Responder
S
SirHenryMad

En cuestión de menos de un año me entregan mi piso y ya estoy empapándome un poco de las hipotecas que ofrecen el mercado aunque sé que es pronto y éstas pueden cambiar.

Siempre veo vuestro ranking y veo que como mejor producto posicionáis a Coinc pero no me deja claro que productos asociado tiene, se que no te obliga a tener seguros plan seguros, pero me gustaría saber si tienes alguna obligación de abrir una cuenta bancaria o algún tipo de producto relacionado. 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

Enrique

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, SirHenryMad. 

Efectivamente, las hipotecas de Coinc se sitúan entre las mejores hipotecas del mercado (aunque últimamente ha bajado posiciones en algunos rankings). Respondiendo a tu pregunta, Coinc no exige contratar productos combinados, es decir, no tienes que contratar otros productos para conseguir el tipo de interés de sus ofertas. 

Ahora bien, para poder contratar una de sus hipotecas sí es necesario abrirse una cuenta en el banco (es gratuita) para pagar las cuotas y contratar el seguro de daños obligatorio, que puedes suscribir con la compañía aseguradora que quieras. 

Si te interesan sus condiciones, puedes formalizar tu solicitud desde este enlace.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro