Helper_809592742
Iniciado por @Helper_809592742 hace 1 año

¿Cómo funciona la tarjeta de Revolut?

El próximo mes de noviembre viajaré a Estados Unidos y me han recomendado abrir una cuenta Revolut. Solicité la tarjeta hace más de dos semanas y aún no me ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

En cuanto me llegue, tendré que hacer algo? avisar al banco cuando viaje? activar algo?

3 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Helper,

Si vas a viajar al extranjero abrir una Cuenta Revolut es una buena opción. Te permitirá retirar hasta 200€ en cualquier cajero del mundo sin comisiones y pagar tus compras en otra moneda al tipo de cambio interbancario (mucho más económico que si realizas esta operación con la tarjeta de un banco tradicional).

En cuanto a la llegada de tu tarjeta, por lo general Revolut tarda un máximo de 10 días hábiles. Puedes contactar con la entidad a través del chat para preguntar por tu caso concreto. 

Para activar la tarjeta tendrás que realizar una compra en cualquier establecimiento insertando la tarjeta en el tpv e indicar el código PIN. Una vez realizada esta compra, podrás utilizar tu tarjeta sin contacto en cualquiera de tus compras tanto en establecimientos físicos como online además de retirar efectivo en cajeros.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Albinio
Albinio
hace 1 mes

Pregunta similar: Tarjeta Revolut, consulta

Buenas!

Soy un argentino viajando con Working Holidays y tengo tarjeta de residencia Japonesa, de esa manera he podido obtener mi cuenta en Revolut.

Mi pregunta es, cuando mi tarjeta de residencia expire, podré seguir manteniendo la cuenta? Por ejemplo si me mudo a Suecia o a algún otro país de Europa, podré seguir manteniendo la cuenta con una nueva tarjeta de residencia en otro país? 

muchas gracias

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Albinio Pregunta similar: Tarjeta Revolut, consulta Buenas! Soy un argentino viajando con Working Holidays y t...
Hola, Albinio. 

De acuerdo con la política de Revolut, se requiere tener un documento de identidad o de residencia válido para poder obtener la tarjeta. 

En principio sí que se podría cambiar la verificación de tu identidad de la japonesa a la sueca, ya que Revolut está activo en ambos países.

Otra alternativa sería cancelar la cuenta con tu documento japonés y volver a abrirla con tu nuevo documento.

Igualmente, HelpMyCash es un comparador español, por lo que puede haber cambios en las políticas de uso de Revolut en otros países.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro