Tarjeta ikea visa

Tarjeta ikea visa

Responder
K
Klemx

Hola a todos, soy Pedro.

La duda es rápida. Tengo una tarjeta ikea visa y me cobran todos los meses 65 euros (yo trngo puesta una cuota de 50) y tras cobrar esos 65 euros la deuda restante baja unos 12 solamente. ¿Que es lo que no entiendo de esto? Ayudadme por favor. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pedro.

No sabemos cuánto gastas al mes con la tarjeta, pero si son más de 2.000 euros, la cuota que tienes puesta no llega al mínimo que esta tarjeta exige pagar mes a mes (el 3% de lo gastado o 20 euros, la cifra más alta de estas). Si es así, por eso te cobrarán 65 en lugar de 50 euros. 

En cuanto a la deuda restante, puede ser que al tener una cuota tan baja, lo que pagas apenas alcance para pagar los intereses generados y algo más, por eso el capital pendiente no se reduce casi nada. Aunque para que esto ocurriera, deberías llevar bastante tiempo con esta cuota y con un gasto mensual alto.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es contactar con Caixabank Consumer Finance, que es la entidad propietaria de la tarjeta. Ellos te podrán explicar mejor qué ocurre porque quizá se trate solo de un error.

Al mismo tiempo, también deberías intentar pagar un poco más cada mes para que no se acumulen tantos intereses y así reducirás el capital pendiente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_1103810870

Por que es revolving

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro