Reclamación de gastos al seguro del hogar

Reclamación de gastos al seguro del hogar

Reclamación de gastos al seguro del hogar

Responder
C
Carol

Buenas tardes, hace en torno a tres meses sufrí daños en mi vivienda, por lo que dimos parte al seguro del hogar, el cual lo tenemos a través del banco Santander. Avisamos a la aseguradora, mandamos las fotos y los presupuestos que nos pidieron. Después vino el perito a casa, valoró los daños y emitió el informe al Santander. Desde el Santander únicamente nos dan largas (que no han recibido ningún informe, que volvamos a relatar los hechos, que no tienen constancia etc...). Hemos pensado en reclamar al SAC del Santander, sería correcto?

Gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
J
J Dumont

Nunca contratéis a Aegon Santander Seguros Generales (Hogar).  Es el peor seguro que he tenido en mi vida, es una compañía totalmente desordenada.  No hay coordination entre la empresa y los técnicos.  El perito busca indicios para evitar que el seguro tenga que hacerse cargo - hasta incluir técnicos que no llegan, plazos incumplidos etc.  

Tuvo una fuga de agua en mi baño y los llame. Primero no me respondieron dentro de los plazos fijados por contrato, el perito no quizo mandar el equipo necesario, por lo cual no encontraban la fuga después de haber destrozado la mitad del baño ! Eso porque este equipo les cuesta demasiado.

 

Finalmente arreglaron la fuga, pero no se hicieron cargo de los gastos reales. Calcularon un promedio, sin tomar en cuenta los materiales utilizados, por lo cual tuvo que pagar por el parque que destrozaron, volver a colocar la bañera sin que esa fugaba o por estar encima de la fuga…

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro