Cargo por impago en Disponible Family

Cargo por impago en Disponible Family

Cargo por impago en Disponible Family

Responder
M
Mamen

Buenas tardes,

a ver si puede alguien explicarme qué pasos debo seguir, pues cuando me puso mi asesora el Disponible Family me lo vendió de tal manera que era para cubrir cualquier pago que yo tuviera domiciliado, ya fuera financieras y demás.

Cual es mi sorpresa que me llamó el Banco Santander por un impago y un cargo a cubrir. Fuí a ver y efectivamente tenía saldo suficiente para haber pagado, pues no fué así.

Lo he reclamado, pero la única respuesta que me dan es que el Family no es para financieras, lo que no me da credibilidad, pues días antes se cobraron Cetelem y no tuve ningún problema.

Hoy mismo he hablado con el Director, y me dice que no puede hacer nada al respecto, o sea, ...dicho de otra manera que debo ser yo la que cubra el cargo de 34 euros.

Qué puedo hacer ó como puedo reclamar?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Mamen

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mamen. 

En primer lugar, es aconsejable que pagues los 34 euros para poder regularizar tu situación. Posteriormente, deberías revisar la documentación que te facilitaron al activarte el Disponible de Family. Comprueba si existe alguna cláusula donde exponga que con este servicio no puedes pagar los recibos de un préstamo. 

De no existir ninguna cláusula, puedes poner una reclamación en servicio de atención al cliente de tu banco y reclamar la cantidad pagada. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria podrías elevar tu queja al Banco de España. A continuación te dejamos el enlace a la guía gratuita sobre Cómo reclamar a tu banco, elaborada por el comparador financiero HelpMyCash.com, donde te explicamos los pasos a seguir a la hora de realizar la reclamación. Esperamos que mejore la situación. Cualquier otra pregunta no dudes ponerte en contacto con nosotros. 

¡Un saludo!  

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro