Seguros de hipoteca ING

Seguros de hipoteca ING

Responder
I
Ibrapatas

Buenas a todos,
Mi pareja y yo estamos valorando la opción de hacer una hipoteca con ing (alrededor de 238.000€ ) y tenemos constancia de que para beneficiarnos de las mejores condiciones tenemos que contratar los seguros de vida y hogar además de domiciliar la nómina.
Alguien conoce a cuanto ascienden estos seguros para una hipoteca del valor que he escrito? Gracias, saludos!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ibrapatas.

Efectivamente, como ocurre con muchas hipotecas, ING requiere contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y domiciliar la nómina para acceder a un tipo de interés más reducido. En cuanto a tu pregunta, no podemos responderla, dado que el precio de estos dos seguros será distinto en función de muchos factores: vuestra edad, vuestro trabajo, la situación de la vivienda, etc. 

Lo que sí podemos decirte es cuál es el coste medio de estos seguros indicado en la web de ING. Con una hipoteca de 150.000 euros a 25 años, sería de 27,34 euros mensuales para el de vida y de 19,70 euros al mes para el de hogar.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro