Reunificar deudas en otro banco

Reunificar deudas en otro banco

Responder
H
Helper_712571415

Buenos días HelpMyCash,
Mi nombre es Sergio y quería comentarles mi caso a ver si me pueden recomendar algo, pues estoy un poco perdido.
Tengo en un banco todas mis deudas, una hipoteca de mi padre en la que estoy como avalista y unos prestamos personales que a la suma crean una deuda de unos 110000 euros. Los tengo repartidos en varios pagos. La hipoteca de la casa en dos pagos, otro préstamo hipotecario de menor dinero en otro pago y luego dos prestamos personales en otros dos pagos, en total 5 pagos mensuales. Hable con el banco para reunificar todas las deudas en una y ampliar en el tiempo y ellos lo que me sugieren es alargar uno de los prestamos en dinero y en tiempo pero eso no me mejora nada la situación, pues al final la cuota es mas alta y se me alarga en tiempo por la cantidad de intereses y gastos que me produce hacer esa operación.
Mi pregunta es, si cabe la opción de que algún banco, comprase toda mi deuda y financiármela en un solo pago todo.
Creo que mi banco no esta poniendo de su parte, cuando llevamos toda la vida con ellos. Pero también sé, que estos no se casan con nadie.
Ojala me pudieseis dar algún consejo.
Cabe mencionar que el préstamo grande de la casa esta al nombre de mi padre y yo como avalista. Y el préstamo pequeño hipotecario esta a mi nombre, pero en ninguna de las propiedades estoy yo en las escrituras.
Un saludo

Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro