Plan de Pensiones CitiBank. ¿Donde ha ido?

Plan de Pensiones CitiBank. ¿Donde ha ido?

Plan de Pensiones CitiBank. ¿Donde ha ido?

Responder
D
David Hernandez Merayo

Buenos días,
Yo era titular de una tarjeta Citi Oro y un plan de pensiones a través de CitiBank (aunque si no me equivoco, la gestora era la del Santander).
Tras la compra de CitiBank por Wizink, aún era capaz de ver el plan de pensiones en la web de CitiBank, mientras que la tarjeta Citi Oro esta visible en la web de WiZink.
Al ir a revisar de nuevo mi plan, veo que la web de CitiBank ya no existe.
¿Quién se ha quedado el negocio de los planes de pensiones de Citi?¿Banco Popular?¿Popular-e?¿Santander?
¡Ninguno de ellos está dispuesto ni siquiera a comprobarlo, todos me mandan de uno a otro!

Un saludo,
David Hernandez

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, David.

En principio deberían haberte enviado un correo postal con toda la información sobre el cierre de la entidad y las consecuencias para tus productos, como quién gestionaría el plan de pensiones. Igualmente, si el Banco Santander es la gestora, siempre puedes ponerte en contacto con ellos para que te aclaren la situación.

Te dejamos también el número de teléfono de atención al cliente de CitiBank para que puedas ponerte en contacto con ellos + 34 91 538 41 00

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro