cuenta naranja mini ing tiene tarjeta?

cuenta naranja mini ing tiene tarjeta?

cuenta naranja mini ing tiene tarjeta?

Responder
S
Sara Ramírez Peña

en 2 meses cumplo 18 años y mis padres van a hacerme esta cuenta porque la necesito ya que van a hacerme ingresos, con esta opción de ing direct, tengo la posibilidad de tener mi propia tarjeta o cada vez que necesite sacar dinero tengo q ir hasta la oficina?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sara Ramírez Peña:

La Cuenta Naranja Mini es una cuenta de ahorro, por lo que únicamente podrás realizar aportaciones con la finalidad de ahorrar. Además, la cuenta no lleva una tarjeta vinculada.

Si te interesa una cuenta que te ofrezca tarjetas, te recomiendo que abras una cuenta sin comisiones y con las tarjetas gratuitas. Tus padres podrán realizar las aportaciones a esa cuenta y tu podrás usar la tarjeta de débito sin coste.

Te recomendamos este artículo sobre las cuentas corrientes que prefieren los millennials

También, puedes entrar en el Ranking de las mejores cuentas sin comisiones. En la mayoría de cuentas que se ofertan, podrás vincular la tarjeta con el móvil y pagar con tu smartphone en la mayoría de establecimientos.

Si tienes más dudas sobre los productos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro