Seguros hipotecas

Seguros hipotecas

Responder
O
omnichorbo

Muy buenas tardes,
tengo una duda sobre los seguros que tengo contratados en mi hipoteca. La hipoteca está a nombre de los mi mujer y mía, desde el 2010, ambos tenemos los seguros contratados con la aseguradora ligada al banco (BCG), pero el precio de los seguros se empieza a desmadrar.
Tenemos que cumplir una serie de requisitos para que nos mantengan el 0,55 + euribor, uno de ellos es el de los seguros, pero hay una parte en la escritura del préstamo que dice "este margen se verá bonificado por el Banco y reducido hasta el 0,55 por el cumplimiento de todos y cada uno de los siguientes requisitos por al menos una de las personas integrantes de la parte prestataria". Entiendo que con que mi mujer o yo mantengamos el seguro será suficiente.
Muchas gracias en adelanto.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, omnichorbo.

Por lo que nos transcribes, parece que sí, que solo hay que mantener el seguro de una de las personas que constan como titulares de la hipoteca. Sin embargo, si no lo tenéis claro podéis preguntar en vuestro banco o a un notario.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro